Somos una familia multicultural con raíces en Ecuador y Corea, hemos vivido además de en nuestros países de orígenes en Alemania, Tailandia y ahora hemos querido quedarnos en ??. Somos una pareja que venimos del mundo de la tecnología y el marketing pero siempre hemos querido desarrollar un proyecto que nos conecte con nuestras raíces, entonces conseguimos en el chocolate el vehículo ideal para conseguir este sueño.

Por eso traemos cacao de Ecuador, lo procesamos en España y lo llenamos de sabores coreanos. También tenemos muchas ganas de que llevar nuestros chocolates a Corea y sobre todo, que puedan descubrir chocolates hechos con las frutas de nuestro entorno.

Tenemos dos hijos que hablan coreano, español, valenciano, inglés y alemán pero sobre todo les encanta el chocolate y son nuestros primeros catadores. Este sueño apenas comienza pero nos alegra mucho que en el primer mes nuestro chocolates se venden en puntos de venta muy importantes en ciudades como Madrid, Brest en Francia y próximamente en Alemania y Suecia.

Nos encantará que pruebes nuestros chocolates pero ante todo queremos darte las gracias por acompañarnos en este camino.